En este artículo, le mostraremos cómo puede crear códigos de cupón de un solo uso en Amazon.
En otro artículo, le mostraremos cómo puede usar esos códigos de cupón de un solo uso combinados con nuestro software Coupontools: http://help.coupontools.com/coupon-distribution-and-integration/other/can-i-use- coupontools-coupons-for-my-amazon-webshop

Cómo crear códigos de cupón de Amazon

Comenzamos el proceso de configuración en la página Anuncios > Promociones que se ve así:


Desde la página de Promociones, haga clic en "Administrar sus promociones" y aparecerá un menú similar a este:


En esta página, busque la Promoción en la que desea trabajar de la lista en la parte inferior. Elija la Promoción haciendo clic en su "ID de seguimiento".

En la siguiente página Ver promoción, elija "Administrar códigos de reclamo" en el menú cerca de la parte superior.


En la página Administrar códigos de reclamo, ingrese un nombre que le gustaría asignar a este grupo específico de códigos, luego elija la cantidad de códigos promocionales que le gustaría tener.


Una vez que hayas asignado un nombre a tu Grupo y elegido la cantidad, haz clic en Crear.


Ahora debería aparecer un nuevo grupo de códigos de reclamación en la parte inferior de la pantalla, y el estado debería mostrarse como "En curso".


Permita que los códigos de reclamo se procesen durante 1 a 2 minutos, actualice la página, luego debería aparecer un enlace "Descargar" en el extremo derecho de la línea. Haga clic en descargar.


Descomprima el archivo .txt, luego ábralo para ver cada código de cupón. Guarde los códigos en una ubicación de archivo que pueda recordar. También es posible que desee cambiar el nombre del archivo para que sea más fácil consultarlo en el futuro.


Vaya a su panel de control de Coupontools para importar sus códigos de un solo uso con sus cupones de Coupontools.

Conclusión

Uno de los desafíos más importantes para cualquier vendedor de Amazon cuando realiza una promoción es proteger su inventario. Al usar códigos de cupón de un solo uso, puede estar seguro de que solo un número específico de clientes recibirá el descuento, e incluso si el código se comparte públicamente, solo se puede usar una vez.

No te conviertas en una de las historias compartidas por tantos vendedores que han perdido miles de dólares por un error con una promoción. Infórmese sobre cómo configurar códigos de cupón de un solo uso.
War dieser Beitrag hilfreich?
Stornieren
Danke!