Artikel über: Coupon Distribution

¿Cómo funcionan las vistas previas de enlaces de URL de cupones de SMS en dispositivos móviles?

Algunos dispositivos móviles pueden mostrar vistas previas de los enlaces contenidos en los mensajes SMS. Cuando se reciben mensajes que contienen una URL en estos dispositivos, pueden mostrarse en la aplicación de mensajería con una vista previa de la página vinculada. Este comportamiento se controla desde el teléfono o su software, y no puede verse afectado por Coupontools o el operador.

Los protocolos de SMS se crearon antes de que los teléfonos inteligentes o el uso de Internet móvil se hicieran comunes, y no se incluyeron especificaciones para el manejo de URL y vistas previas de enlaces. Cualquier cambio o diferencia en la forma en que se muestran los mensajes SMS de un dispositivo a otro está controlado por cada dispositivo y su software.

Comportamiento de vista previa de enlace en iOS



Hay varios factores que afectan si un iPhone muestra una vista previa de un enlace recibido en un mensaje y cómo se ve la vista previa:

¿El remitente está guardado en la lista de contactos del destinatario?
Según nuestras pruebas, iOS solo mostrará una vista previa de los enlaces enviados por SMS o MMS si el remitente está guardado en la lista de contactos del destinatario. De lo contrario, la URL se mostrará en el cuerpo del mensaje.

¿Está la URL al principio o al final del mensaje?
Los iPhones solo mostrarán una vista previa del enlace si la URL está al principio o al final del mensaje. iOS no mostrará una vista previa de una URL en medio de un mensaje, ni siquiera entre puntos o comillas.

¿Hay una sola URL en el mensaje o varias?
Los iPhones solo mostrarán una vista previa del enlace si hay una URL en el mensaje. No se mostrará una vista previa si hay varias URL en el mismo mensaje.

iMessage frente a SMS
Es posible que observe que los mensajes enviados entre iPhones pueden generar diferentes vistas previas cuando el mensaje contiene una URL, en comparación con los SMS enviados a ese iPhone desde Coupontools o desde un dispositivo que no es iOS. Esto se debe a que iOS utiliza un comportamiento de vista previa de enlace diferente para iMessages que para SMS o MMS estándar.

De manera predeterminada, los iPhone usan iMessage cuando envían a otros iPhone, en lugar de SMS o MMS. iMessage es un sistema de mensajería de Apple que es independiente de los SMS. iMessage utiliza su número de teléfono como identificador, pero los mensajes no se envían mediante el protocolo SMS o MMS.

En un iPhone, puede verificar si un hilo de mensajes específico está usando iMessage mirando el color de su botón "enviar mensaje", así como sus mensajes enviados. iMessage muestra los mensajes salientes en burbujas de mensajes azules, mientras que los SMS o MMS se muestran en verde.

Teléfonos Android:



No todos los teléfonos Android llevan el sistema de visualización de vista previa. Esto está disponible solo a partir de la versión 3.2 de la aplicación de mensajes de Android.

1) El primer requisito es que el enlace debe estar al principio o al final del mensaje. Recuerda que todos los mensajes ya tienen esta función. Si el hipervínculo se coloca en medio del mensaje de texto, no se mostrará una vista previa.

Recuerde, si el hipervínculo va seguido de una sola palabra o un punto, la vista previa del enlace no aparecerá en el mensaje.

2) Para garantizar que la vista previa del enlace se muestre correctamente, el hipervínculo debe contener los protocolos http:// o https://. El nombre o tipo de dominio de enlace no importa, pero debe contener el http necesario al principio de la dirección web. Nuestras URL de cupón incrustadas automáticamente tienen https://

3) El tercer requisito para poder visualizar la vista previa es evitar agregar más de un enlace en el mismo mensaje. Si hay dos enlaces o más, el sistema de visualización de vista previa no estará disponible.

Aktualisiert am: 27/01/2022

War dieser Beitrag hilfreich?

Teilen Sie Ihr Feedback mit

Stornieren

Danke!