Artikel über: Coupon Distribution

¿Cómo enviar una campaña masiva de cupones por SMS?

Una vez que haya creado su cupón digital, es hora de distribuirlo a su audiencia. Siga mi ejemplo de cómo enviar sus cupones digitales a través de SMS a su audiencia. Gracias a nuestro software de SMS incorporado, esto es tan fácil como un pastel.

TENGA EN CUENTA: ENVÍE SOLO A LAS PERSONAS EN SU BASE DE DATOS DE OPCIÓN INSCRITA. NO ESTÁ PERMITIDO ENVIAR SPAM A LAS PERSONAS SIN SU PERMISO.

Primero, inicie sesión en su software de SMS. Vaya a 'integraciones' (1) y luego a 'SMS Marketing'. Haga clic en 'continuar' (2).



Presiona iniciar sesión.



Ahora ha iniciado sesión en su cuenta mysms.software.

Primero, importemos una lista de contactos. Vaya a 'lista de contactos' (1) . Seleccione 'importar' (2)



Aparece el siguiente modal con opciones. Pulse en 'importación avanzada' (1).



Por favor, preste mucha atención a las siguientes pautas. (1) Si está listo, importe su CSV. Archivo. (2)



Antes de importar el archivo CSV, primero debe hacer coincidir los datos. Usé el archivo de ejemplo en este ejemplo. (1) estaba bien. (2) requirió algunos ajustes y luego presionó importar (3).



Ahora que esto se solucionó, finalmente enviemos un cupón digital a todos sus contactos.

Haga clic en 'Enviar mensajes de texto masivos'

Primero, seleccione a qué lista de contactos desea enviar su mensaje también. (1) Luego seleccione el cupón que desea agregar a su mensaje. (2) A continuación, personaliza el texto que acompaña al cupón en tu mensaje (3). Finalmente, decida si desea enviarlo de inmediato o programarlo (4).



NUNCA ELIMINES EL [NO-ELIMINAR-ESTE-GENERADOR-DE-CÓDIGO-DE-CUPÓN-ÚNICO]. Será reemplazada por la URL única del cupón de un solo uso en su mensaje de texto real.

Presiona 'enviar' cuando estés listo para enviar o para programar tu mensaje.

TENGA EN CUENTA: ENVÍE SOLO A LAS PERSONAS EN SU BASE DE DATOS DE OPCIÓN INSCRITA. NO ESTÁ PERMITIDO ENVIAR SPAM A LAS PERSONAS SIN SU PERMISO.

Aktualisiert am: 27/01/2022

War dieser Beitrag hilfreich?

Teilen Sie Ihr Feedback mit

Stornieren

Danke!