Artikel über: White Label & Subaccounts

Configure paquetes de precios para sus subcuentas

Es posible configurar paquetes de precios predefinidos con diferentes características incluidas. Es muy importante que piense en las funciones y los accesos que incluye, ya que aquí es donde se basará su precio. Siga mi ejemplo para obtener más información sobre la configuración.

Primero, presiona 'subcuentas' (1) y luego selecciona 'paquetes' (2). Presiona el 'signo más' verde (3) para comenzar a crear tu primer paquete.



Aparece el siguiente modal.



Configuración general


1) Nombre del paquete: Componga un nombre de paquete. Será visible para la subcuenta.
2) Color del paquete: seleccione el color del paquete. Presione en la ventana de color y deslice para cambiar el color.
3) Precio por mes: Configure el precio de costo del paquete por mes. Se mostrará en la misma moneda que la moneda de su cuenta principal.
4) Paquete visible para los clientes: habilite esto si desea mostrar el paquete en sus subcuentas. Si está deshabilitado, la subcuenta no puede ver este paquete y solo puede acceder a él si lo asignó a la subcuenta.
5) Máximo de campañas activas: habilite 'campañas activas' para limitar la cantidad de campañas activas que puede tener una subcuenta. Si no lo habilita, la subcuenta puede tener campañas activas ilimitadas.
6) Máximo de interacciones de usuario por mes: Su cuenta (cuenta de administrador) se factura por la cantidad de interacciones de usuario. Gracias a esta función, puede asegurarse de que sus subcuentas no excedan la cantidad de interacciones incluidas en el paquete de su cuenta de administrador. Habilite la función y configure un número predefinido de interacciones de usuario incluidas en el paquete. Si la función está deshabilitada, la subcuenta puede usar interacciones de usuario ilimitadas por mes.
7) Tipo de constructor: seleccione si una subcuenta tiene acceso al 'constructor de solo texto', al constructor lite o al constructor avanzado. El generador de solo texto permite que la subcuenta, como ya revela el nombre, edite los textos que se muestran en el cupón. Aquí hay más información sobre la diferencia entre el generador de cupones Lite y Advanced: ¿Cuál es la diferencia entre el generador de cupones Lite y Advanced?
8 ) Plantillas: seleccione si una subcuenta tiene acceso a todas las plantillas disponibles, solo a las plantillas de Coupontools o solo a sus plantillas diseñadas. Asegúrate de asignar tus cupones como plantilla. He aquí cómo hacerlo: ¿Cómo guardo mi cupón como plantilla?



Características


Ahora es el momento de configurar qué funciones y acceso se incluyen en el paquete. Siga mi ejemplo.

Configuración de cupón/vale/directorio:

Crear: posibilidad de crear cupones/vales/directorios desde cero
Editar: capacidad de editar cupones/vales/directorios que asigne a la subcuenta.
Eliminar: posibilidad de eliminar cupones/vales/directorios de su resumen.
Estadísticas: posibilidad de comprobar las estadísticas de cupones/vales/directorios y su rendimiento.
Exportar: posibilidad de exportar las estadísticas a un archivo CSV.

Para Cupones, también hay otra característica. 'Cupones Gamificados'.

Cupones gamificados: si está habilitado, puede seleccionar qué tipos de cupones gamificados se incluyen en el paquete. Si está deshabilitado, no se incluye ninguno y solo estarán disponibles los cupones regulares.

Configuración del tablero:

Widget de validación: habilite esto para que las subcuentas en este paquete tengan acceso al widget de validación para validar sus campañas.
Aplicación de validación: habilite esto para que las subcuentas en este paquete puedan usar la aplicación de validación para validar sus campañas.
Página de configuración: habilite esta función para que sus subcuentas puedan ver y ajustar la información de su empresa. La página de configuración se mostrará como un botón en el menú.
Formulario de soporte: si está habilitado, su subcuenta puede comunicarse con usted completando un formulario de soporte. La opción de soporte se mostrará como un botón en el menú.
Mostrar cantidad de campañas: si está habilitado, su subcuenta puede realizar un seguimiento de su número de campañas activas. Se muestra en su tablero.
Mostrar la cantidad de interacciones de los usuarios: si está habilitada, su subcuenta puede realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios utilizadas. Se muestra en su tablero.
Informe semanal por correo electrónico: si está habilitado, la subcuenta recibe automáticamente un informe semanal por correo electrónico sobre las actividades de su cuenta.



Lista de características:


Una vez que haya habilitado todas las funciones y accesos disponibles, es hora de proporcionar una descripción detallada de la subcuenta. Tenga en cuenta que configura una descripción que proporciona más información sobre la característica.

Aktualisiert am: 27/01/2022

War dieser Beitrag hilfreich?

Teilen Sie Ihr Feedback mit

Stornieren

Danke!